Inauguración de la nueva edición del Mercadillo Solidario Europeo, organizado por el Centro Europe Direct de la USAL y la Escuela Oficial de Idiomas

Inicio / Convocatorias / Inauguración de la nueva edición del Mercadillo Solidario Europeo, organizado...

Convocatorias

28/11/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca y la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca organizan un Mercadillo Solidario Europeo desde el 29 de noviembre al 22 de diciembre y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas.

El mercadillo trata de evocar los tradicionales mercados navideños europeos, pero, con la peculiaridad de que es solidario. Pueden realizarse donaciones de todo tipo de artículos tanto a través de la Escuela Oficial de Idiomas como en el Centro Europe Direct, ubicado la segunda planta de la Biblioteca Francisco de Vitoria.

Este año, como novedad, se introducen las “galletas solidarias”. Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre se podrá disfrutar de estas exquisitas galletas navideñas de la cafetería de la Escuela Oficial de Idiomas, acompañadas de café o zumo.

La iniciativa se ha venido organizando en años anteriores, siempre con carácter benéfico y con un gran éxito de participación. Este es el tercer año que el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca colabora de manera efectiva con este mercadillo. El pasado año se consiguió recaudar un total de 2.522 euros que fueron donados a Cáritas y a Médicos sin Fronteras.

Fechas
/ Horarios
29/11/2017 | 11:00 h.
Lugar
Hall de la Escuela Oficial de Idiomas.
Contacto
Centro de información Europe Direct Salamanca.
Teléfono: 923 294756.
Correo: europedirect@usal.es