Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia el Plan de Ordenación Docente 2018/2019

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudi...

29/11/2017

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria del 26 de octubre de 2017.

2. Informe del señor rector.

3. Informe sobre acuerdos, informes y propuestas de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de solicitudes de nuevos Títulos Propios.

5. Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2018/2019.

6. Aprobación, si procede, de la relación de puestos de trabajo del personal docente e investigador del año 2017.

7. Aprobación, si procede, de los autoinformes de renovación de la acreditación de enseñanzas universitarias.

8. Elección de un miembro de la Comisión Permanente delegada del Consejo de Gobierno para la cobertura de una vacante de un estudiante.

9. Ruegos y preguntas.

10. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión.

/ Horarios
30/11/2017 | 09:30 h. (sesión) | 11:00 h. (rueda de prensa)
Lugar
Antigua Capilla del Rectorado (sesión) | Sala de Retratos del Rectorado (rueda de prensa)