El Servicio de Asuntos Sociales celebra una campaña de concienciación sobre el VIH/SIDA en colaboración con Cruz Roja, Apramp y Ajiams

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales celebra una campaña de concienciación sobre e...

29/11/2017

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una campaña de concienciación sobre el VIH/SIDA, en colaboración con Cruz Roja, “Apramp - Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida”, y “Ajiams - Asociación Juvenil de Intercambio de Alumnos de Medicina de Salamanca”, con motivo de la celebración del día mundial de la lucha contra esta enfermedad.

Por este motivo y bajo el lema “Todos cuentan, terminemos con el SIDA” se colocarán una serie de mesas informativas en las facultades de Medicina, Farmacia, Biología, Enfermería, Ciencias Sociales, Derecho, Geografía e Historia, Psicología y Bellas Artes, Ciencias y Educación, así como en el vestíbulo de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

Además, las personas que lo deseen podrán realizarse de manera gratuita la prueba de detección del VIH en la ambulancia que se colocará en la plaza de Bolonia del Campus Unamuno.

/ Horarios
30/11/2017 | De 10 a 12:00 h.
Lugar
Mesas: Facultades de Medicina, Farmacia, Biología, Enfermería, Ciencias Sociales, Derecho, Geografía e Historia, Psicología y Bellas Artes, Ciencias y Educación (Salamanca). E.U. de Educación y Turismo (Ávila). Pruebas médicas: Plaza de Bolonia (SA)
Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 4637.
Correo: sas@usal.es
información