La exposición de fotografía ‘Transversalidades 2017’ llega al Centro de Estudios Ibéricos de la USAL junto con un amplio programa de actividades

Inicio / Convocatorias / La exposición de fotografía ‘Transversalidades 2017’ llega al Centro de Estud...

01/12/2017

La exposición de fotografía “Transversalidades 2017” llega al Centro de Estudios Ibéricos de Guarda, cuya comisión ejecutiva está formada por representantes de la Universidad de Salamanca.

El encuentro “Fotografía sem fronteiras: Imagem & Território” acogerá numerosas actividades de entre las que destaca la inauguración de la exposición fotográfica “Transversalidades 2017”, tras la cual se iniciará la entrega de premios a los vencedores del concurso.

El Centro de Estudios Ibéricos (CEI), creado en 2001, a partir de las colaboraciones surgidas durante la conmemoración del octavo centenario de la ciudad portuguesa de Guarda en 1999, se conforma como una asociación transfronteriza formada por la Câmara Municipal de Guarda, el Instituto Politécnico de Guarda, la Universidad de Coimbra y la Universidad de Salamanca. Su objetivo es fomentar la cooperación territorial en la Raya Central Ibérica, desde el diálogo, el encuentro de culturas y el intercambio de conocimientos

Este centro y sus actividades forman parte de la red de cooperación trasfronteriza España-Portugal del proyecto Interreg.

/ Horarios
02/12/2017 | 18:00 h.
Galería de Arte do Teatro Municipal da Guarda.
María Isabel Martín Jiménez. Miembro de la Comisión Ejecutiva del Centro de Estudios Ibéricos.
Teléfono: 923294550 ext. 1436
Correo: imaji@usal.es