EMPIEZA EL TRASPASO DE PODERES

Cuerpo:

Empieza el traspaso de poderes Ricardo Rivero recorrió ayer los servicios centrales del Rectorado. También tuvieron lugar los primeros encuentros entre los vicerrectores salientes y entrantes R.D.L. | SALAMANCA L A cuenta atrás ha comenzado. Ricardo Rivero no ha dejado pasar ni un momento para comenzar a tomar contacto con el Rectorado de la Universidad de Salamanca. Solo un día después de su elección como rector, el viernes el catedrático de Derecho Administrativo se reunió con su equipo de vicerrectores para empezar a trabajar y establecer prioridades de cara a los próximos días. Hoy, el nuevo rector ha visitado los Servicios Centrales de la Universidad de Salamanca. Allí ha aprovechado para agradecer a los trabajadores el apoyo recibido y les ha tendido la mano para trabajar juntos con el fin de conseguir un mejor funcionamiento de la institución académica. Acompañado de Pilar Jiménez Tello, compañera de departamento, Rivero se ha mostrado expectante ante lo que se le viene encima pero contento porque reconoce que él se siente gestor y tiene ganas de comenzar a trabajar. Igualmente, los futuros vice- ¿ MITAI ¿I 'MI-'I' Ricardo Rivero, en la puerta del Rectorado. | almeida Ï Una de los primeras reuniones ha sido la de Javier González Benito con Ricardo López, al que tomará el relevo en Economía rrectores han comenzado a contactar con sus homólogos del equipo de Daniel Hernández Ruipérez con el fin de iniciar el traspaso de poderes. Uno de los primeros encuentros ha sido el de Javier González Benito, próximo vicerrector de Economía, con Ricardo López. Tal y como aseguró Ricardo Rivero tras ser elegido rector, su principal prioridad en estos momentos es ponerse ¿manos a la obra" con la elaboración del presupuesto de la Universidad de Salamanca para el 2018, el año del Octavo Centenario de la institución académica más antigua de España. Rivero ha garantizado que mantendrá lo comprometido por el equipo saliente pero quiere que estas primeras cuentas también reflejen ya los objetivos del nuevo equipo rectoral. Igualmente, en los próximos días, el rector entrante se reunirá con el saliente para ponerse al día de los asuntos pendientes. Lo mismo sucederá con el resto de los vicerrectores y el secretario general. Según las fechas que se barajan, hasta el día 18 de diciembre, el nuevo rector no tomará posesión del cargo. Hoy, la Junta Electoral publicará la proclamación definitiva de Ricardo Rivero como candidato electo y el siguiente trámite debe ser que el nombramiento pase por el Consejo de Gobierno de la Junta para su publicación inmediata en el Bocyl.

Posición:
Medio: