UNA ALUMNA DE LA USAL PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA GOBIERNO DE JAPÓN

Cuerpo:

Una alumna de la Usal participará en el programa Gobierno de Japón :: REDACCIÓN / WORD SALAMANCA. Una alumna del Máster Universitario en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Salamanca, Laura Consuegra Cañabate, ha sido seleccionada por el Gobierno del Estado de Japón para participar en el programa internacional 'Mirai'. Según la Usal, el programa 'Mirai'(futuro en japonés) es una iniciativa internacional impulsada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Centro para la Cooperación Internacional (JICE) de Japón y está diseñado para estudiantes universitarios que en su futura actividad profesional puedan contribuir a tender puentes entre el país asiático y los lugares de origen de los participantes. En el caso de España, es la tercera ocasión en la que se convoca este plan. Los becarios de este programa realizarán un viaje institucional a Japón para conocer la realidad del país a través de contactos académicos, políticos y culturales. Visitarán organizaciones educativas e investigadoras, industrias tecnológicas de vanguardia o artesanía y enclaves culturales.

Posición:
Medio: