«ARTE CON CORAZÓN» GANA EL XV CONCURSO «LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA VIDA COTIDIANA»

Cuerpo:

Miriam Chacón/Ical 9é y «Arte con corazón» gana el XV Concurso «Las personas con discapacidad en la vida cotidiana» La instantánea «Arte con corazón», del gaditano Francisco Javier Domínguez García, ganó el XV Concurso Internacional de Fotografía «Las personas con discapacidad en la vida cotidiana», impulsado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Inico) de la Universidad de Salamanca y la Fundación Grupo Norte.Los premios fueron entregados por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso; la presidenta de Fundación Grupo Norte, Almudena Fontecha; el del Inico, Miguel Ángel Verdugo, junto con el presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez.

Posición:
Medio: