El eurodiputado Juan Fernando López Aguilar imparte una conferencia en la Facultad de Derecho sobre el futuro de la Unión Europea en el marco de la Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El eurodiputado Juan Fernando López Aguilar imparte una conferencia en la Fac...

07/12/2017

La Cátedra Jean Monnet y el Máster en Estudios de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca organizan la conferencia "El futuro de la UE como actor global".

La actividad correrá a cargo de Juan Fernando López Aguilar, miembro del Parlamento Europeo y vicepresidente de la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Paritaria ACP-UE.

/ Horarios
11/12/2017 | 11:00 h. (López Aguilar atenderá a los medios interesados) 11:30 h. Inicio de la sesión
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Juan Santos Vara. Titular de la Cátedra Jean Monnet
Teléfono: 923 294500 ext.: 6958.
Correo: savajuan@usal.es