LA OFICINA DEL EMPRENDEDOR PROPONE A 30.000 UNIVERSITARIOS CREAR SU EMPRESA

Cuerpo:

La Oficina del Emprendedor propone a 30.000 universitarios crear su empresa efe | VALLADOLID ¿ La Ofcina del Egresado Emprendedor propone a los 30.000 alumnos de los últimos cursos de las universidades de Castilla y León la creación de su propia empresa como salida laboral aprovechando los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios. El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo; el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el presidente de la Asociación de Séniors Españoles, Rafael Puyol, presentaron, en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, la Ofcina del Egresado Empredendor, cuya creación propuso el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en el debate parlamentario sobre el estado de la comunidad autónoma. Fernández Carriedo señaló que los jóvenes fueron el sector más perjudicado por la crisis económica y ahora tienen que ser los principales benefciarios de la recuperación.

Posición:
Medio: