Curso de verano: Software científico en Matemática: Mathematica y Matlab

Inicio / Agenda / Curso de verano: Software científico en Matemática: Mathematica y Matlab

/ Horario
  • Del día 04-07-2011 al día 08-07-2011 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Ciencias (Semipresencial)
    Cursos Extraordinarios
    Contenido

El curso está destinado a profesores de enseñanza secundaria, bachillerato y Universidad e investigadores y también a estudiantes universitarios de Ciencias: Informática, Físicas, Matemáticas, Estadística, Químicas, Ingenierías...).

El curso es semipresencial. En la parte presencial que ocupa 25 horas, se presentarán al alumno los diversos conocimientos de un modo interactivo y un enfoque eminentemente práctico. En la parte no presencial, que ocupa 15 horas, el alumno ha de demostrar su autonomía y comprensión de los contenidos mediante la realización y entrega de ejercicios de cada tema. Para esta parte se utilizará la plataforma Studium.

Tomás Carlos Tejero Prieto
    Teléfono: 923294500 - ext. 4456