Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca entrega los premios de la primera fase del concurso de microrrelatos ‘Universos Mínimos’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de S...

12/12/2017

La Sala Redonda de la Hospedería Fonseca acoge la entrega de los premios de la fase de redacción del X concurso universitario de creación de microrrelatos “Universos Mínimos”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Al acto de entrega asistirán Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y los profesores de la Facultad de Filología Francisca Noguerol, coordinadora del concurso, y Javier Pardo, miembro del jurado.

/ Horarios
13/12/2017 | 10:30 h.
Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es