Firma de convenio: La Universidad de Salamanca y Oticon Medical firman un convenio para poner en marcha un laboratorio de base de cráneo

Inicio / Convocatorias / Firma de convenio: La Universidad de Salamanca y Oticon Medical firman un con...

12/12/2017

El rector en funciones de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández, y la directora general de WDH en España, Pilar Moro, suscriben un convenio de colaboración en virtud del que la empresa aporta los equipos necesarios para poner en marcha un nuevo laboratorio quirúrgico de base de cráneo lateral y anterior.

En el acto de la firma del convenio también estarán presentes el para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban, y el responsable de Oticon Medical Iberia, Enrique Linaza.

/ Horarios
13/12/2017 | 11:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Vicerrectorado para la Conmemoración del Octavo Centenario.
Correo: vic.centenario@usal.es