La Escuela de Educación y Turismo de Ávila inaugura la exposición ‘Revistas sobre África para niños del franquismo’, organizada por el GIR Helmantica Paideia

Inicio / Convocatorias / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila inaugura la exposición ‘Revistas s...

12/12/2017

El Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca Helmantica Paideia, en colaboración con la Escuela de Educación y Turismo de Ávila, ha organizado la exposición “Revistas sobre África para niños del franquismo” que se inaugura este miércoles, 13 de diciembre.

El acto contará con una mesa redonda titulada “África. Educación y desarrollo”, en la que participarán José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la USAL; Justo Bolekia Boleká, catedrático de Escuela Universitaria de Filología Francesa de la USAL; y Alice Wangeci Ndegwa, estudiante del grado de Educación Primaria. La mesa estará moderada por Juan Francisco Cerezo Manrique de la Universidad de Salamanca.

La exposición permanecerá en la Escuela de Educación y Turismo de Ávila hasta el 21 de diciembre de 2017.

/ Horarios
13/12/2017 | 12:00 h.
Escuela Universitaria de Educación y Turismo (Ávila).
José María Hernández Díaz.
Teléfono: 923 294500 ext. 3384
Correo: jmhd@usal.es