La Universidad de Salamanca y el CSIF potencian la formación de funcionarios y la inserción laboral de los universitarios

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y el CSIF potencian la formación de funcionarios ...
El convenio de colaboración será suscrito el viernes, 6 de febrero, a las 11:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
05/02/2009

La Universidad de Salamanca y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) suscribirán un convenio de colaboración dirigido al desarrollo de programas conjuntos de formación especializada y perfeccionamiento dirigidos a todos los profesionales en ejercicio y a la promoción de actividades que favorezcan la inserción laboral de los titulados universitarios en desempleo.

El acuerdo será firmado por el rector, José Ramón Alonso, y por el presidente provincial del CSIF, José Manuel de León Martín, durante el acto que tendrá lugar el viernes, 6 de febrero, a las 11:00 horas en el Salón de Retratos del Rectorado.