La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre la Unión Europea y Mercosur

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre la Unión Europea y Mercosur

13/12/2017

La Facultad de Derecho acoge el seminario “Estructura institucional e integración regional: análisis comparado de la Unión Europea y el Mercosur”, impartido por el ponente Daniel Amin Ferraz, profesor del Centro Universitário de Brasília, UniCeub.

La actividad está organizada por el programa de doctorado en “Estado de Derecho y Gobernanza Global” así como los másteres en “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas”, “Ciencia política”, “Democracia y buen gobierno” y “Estrategias anticorrupción y políticas de integridad”.

/ Horarios
14/12/2017 | 12:00 h.
Sala de Juntas Facultad de Derecho.
Fátima García programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 92 3294500 ext.: 1675
Correo: fatima@usal.es