El proyecto de investigación CANTes del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la USAL cierra su seminario de otoño con una conferencia sobre Sabina

Inicio / Convocatorias / El proyecto de investigación CANTes del Departamento de Literatura Española e...

13/12/2017

El proyecto de investigación “CANTes. Canción de autor en español”, del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, pone fin a sus sesiones programadas para el ciclo “Otoño con Sabina”, en el marco del “Seminario de Otoño CANTes 2017”, el próximo jueves, 14 de diciembre.

Esta última sesión ofrecerá la conferencia “Sabina canta historias”, impartida por el profesor de la Universidad de Salamanca y miembro de CANTes Emilio de Miguel Martínez.

/ Horarios
14/12/2017 | 19:30 h.
Aula Minor (Edificio Juan del Enzina) de la Facultad de Filología.
Proyecto de investigación CANTes.
Correo: cantes@usal.es