El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad organiza la I Bienal Internacional de Música Heitor Villa-Lobos

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad organiza la I Bienal Inter...

15/06/2011

El director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Gonzalo Gómez Dacal, presentará la I Bienal Internacional de Música Heitor Villa-Lobos en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 17 de junio, a las 10 h. en el Palacio Maldonado.

La actividad, que se desarrollará del 20 de junio al 10 de julio, constará de una amplia programación que incluye conciertos, conferencias y cursos, además del I Concurso de Guitarra Clásica Heitor Villa-Lobos.

En la presentación Gómez Dacal estará acompañado por el director gerente de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca, Víctor Moro; el director del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, Luis Dalda; y el director artístico del concurso, Hugo Geller.

Día: 17/06/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: www.cebusal.es