Juan Manuel Corchado premiado como mejor directivo en la categoría Universidad y Centros de Investigación en los premios enerTIC Award 2017

Inicio / Noticias / Juan Manuel Corchado premiado como mejor directivo en la categoría Universida...
El vicerrector en funciones de Investigación y Transferencia recogió el galardón el pasado día 12 en Madrid en la sede del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
15/12/2017

Juan Manuel Corchado, vicerrector en funciones de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, ha sido galardonado como mejor directivo en la categoría Universidad y Centros de Investigación en los premios enerTIC Award 2017. La entrega de premios tuvo lugar el pasado día 12 de diciembre durante la ceremonia celebrada en el Salón de Actos del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en Madrid.

Los “Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital” tienen como objetivo la identificación, reconocimiento y divulgación de la implicación del uso de las TIC en cuestiones de mejora de eficiencia energética y sostenibilidad y cuentan con premiados de gran prestigio como Íñigo de la Serna, actual Ministro de Fomento.

Los galardones suponen un reconocimiento tanto a proyectos como a la labor e implicación de directivos públicos y privados en el ámbito mencionado anteriormente. En esta quinta edición, Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector en funciones de Investigación y Transferencia y director del Grupo de Investigación Bisite, ha sido premiado como mejor directivo en la categoría Universidad y centros de investigación.

El galardón a mejor directivo reconoce la labor del director del Grupo de Investigación Bisite como gestor en el ámbito TIC además de su contribución activa a la investigación para hacer las ciudades más eficientes e inteligentes, tarea que viene desarrollando desde hace años a través de numerosos proyectos a nivel nacional (GateBike, EcoCasa, INNHOME, BeEMP, MA&CE, SURF, CENIoT, SOGESCLOUD, PRISMA, CALMA, SPECTRA, PRODUCTIO, Smart.EX, MOVIURBAN, RURAL-IOT, FORO o MIEBIKE, entre otros) e internacional (MY-TRAC, DREAM-GO, ADAPT, SMARTPOSITION, IOTEC, ONEP, LAPASSION o AGViser, entre otros).

Más información:
de contacto