Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra la mesa redonda ‘El desafío ambiental en ...

18/12/2017

La Hospedería Fonseca acoge la celebración de la mesa redonda ‘El desafío ambiental en los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ en la que distintos expertos analizarán las consecuencias y las posibles estrategias de mitigación y adaptación ante la pérdida de biodiversidad, el cambio climático, la disminución de los recursos hídricos, la conservación de ecosistemas clave y el bienestar humano.

La sesión estará moderada por Fernando Valladares, profesor de investigación del CSIC y contará con la participación de Fernando Rodríguez, director del Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas de la Universidad de Salamanca; Adrián Escudero, catedrático de ecología de la Universidad Rey Juan Carlos; Consuelo Varela, catedrática en la Escuela de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Madrid y María Jesús Vega, portavoz de ACNUR en España.

El acto se enmarca en los preparativos de la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, que se celebrará los días 28 y 29 de junio en la Universidad de Salamanca, en el marco de los actos conmemorativos del Octavo Centenario.

/ Horarios
19/12/2017 | 16:00 h.
Hospedería Fonseca.
María Victoria Muriel Patino, coordinadora de la Conferencia.
Teléfono: 923 294500 ext.1666
Correo: mvmuriel@usal.es