Seminario: Psicología de la Salud en Brasil

Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños organiza el próximo miércoles, 31 de enero, a las 11:00 horas, el seminario ”Psicología de la Salud en Brasil: formación, investigación y actuación profesional”, que será impartido por la profesora Elisa Kern de Castro de la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (Unisinos-Brasil). El Seminario se centrará Psicología de la Salud en Brasil, así como en la relación entre la Psicología de la Salud y el sistema de salud brasileño y sus necesidades actuales, destacando la importancia de la Psicología Hospitalaria.

El seminario está dirigido a alumnos de grado y de posgrado (máster y doctorado) y a personal docente e investigador, así como a cualquier persona interesada en tema. Las clases se impartirán en español en el Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1), en horario de 11:00 a 13:00 horas. La matrícula es gratuita y los interesados solo tienen que inscribirse en el siguiente formulario online para obtener el correspondiente diploma acreditativo.

Elisa Kern de Castro es psicóloga licenciada en Brasil y doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente trabaja como profesora e investigadora en la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (Unisinos-Brasil) e  investigadora del CNPq (Ministerio de Ciencia y Tecnología, Brasil).

Esther Gambi
    Correo: portalceb@usal.es