“Investigando patologías neurosensoriales raras con ayuda de las herramientas de edición genética CRISPR”, Lluis Montoliu

Inicio / Agenda / “Investigando patologías neurosensoriales raras con ayuda de las herramientas...

/ Horario
  • Día 12-01-2018 a las 12:00h

• Lugar
    Salón de Actos - Instituto de Neurociencias de Castilla y León - C/ Pintor Fernando Gallego, 1 - Salamanca
    Instituto de Neurociencias de Castilla y León - INCYL
    Contenido

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge el seminario “Investigando patologías neurosensoriales raras con ayuda de las herramientas de edición genética CRISPR”, que será impartido por Lluis Montoliu, investigador del Centro de Nacional de Biotecnología (CNB, Madrid) y colaborador del impulsor español de esta herramienta, Francis Mojica.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos del INCYL.

Conchi Lillo. Instituto de Neurociencias de Castilla y León.
    Teléfono: 923 294 400 ext. 5334
    Correo: conlillo@usal.es