La Universidad de Salamanca acogerá en primavera la jornada anual de estudio de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca acogerá en primavera la jornada anual de estudio ...
También se reunirá en el estudio salmantino la Comisión Ejecutiva de la CEDU
10/01/2018

José Luis Sánchez Barrios, defensor del Universitario de la Universidad de Salamanca, asistió a la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios (CEDU) celebrada en Madrid el pasado mes de diciembre en la Universidad Rey Juan Carlos.

Uno de los acuerdos alcanzados en la reunión ha sido que la jornada de estudio de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios del año 2018 tenga lugar en la Universidad de Salamanca en el mes de mayo. Estas jornadas de carácter técnico se realizan con periodicidad anual y el órgano de dirección de la CEDU ha considerado oportuno que este año se realice en la primera universidad española que celebra su VIII Centenario. Además de dicha jornada, la Comisión Ejecutiva de la CEDU también se reunirá en la Universidad de Salamanca en la primavera del año que viene.

Más información:
de contacto
José Luis Sánchez Barrios, defensor universitario de la Universidad de Salamanca
923 294500, ext. 1633