El reconocido científico Lluis Montoliu imparte en el INCYL una conferencia sobre las posibilidades de las herramientas de edición genética CRISPR en la investigación de enfermedades neurosensoriales

Inicio / Convocatorias / El reconocido científico Lluis Montoliu imparte en el INCYL una conferencia s...

11/01/2018

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León organiza la conferencia “Investigando patologías neurosensoriales raras con ayuda de las herramientas de edición genética CRISPR”, que será impartido por Lluis Montoliu, investigador del Centro de Nacional de Biotecnología (CNB, Madrid) y colaborador del impulsor español de esta conocida herramienta, Francis Mojica.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos del INCYL.

/ Horarios
12/01/2018 | 12:00 h.
Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.
Conchi Lillo. Instituto de Neurociencias de Castilla y León.
Teléfono: 923 294500 ext. 5334
Correo: conlillo@usal.es