La delegación de Salamanca de la Sociedad Española de Estudios Clásicos organiza un ciclo de conferencias ‘Pueblos en la sombra: bárbaros frente a griegos y romanos’

Inicio / Convocatorias / La delegación de Salamanca de la Sociedad Española de Estudios Clásicos organ...

12/01/2018

La delegación de Salamanca de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, cuya directiva está formada por profesores del Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Salamanca, organiza, en colaboración con la Biblioteca Pública Casa de las Conchas, un ciclo de conferencias centrado en pueblos bárbaros en contacto con Grecia y Roma.

El ciclo se abre con la conferencia “Los galos y la construcción de la identidad romana”, impartida por el profesor de la UNED Antonio Moreno, que tendrá lugar el próximo lunes.

El resto de conferencias tendrán lugar los lunes 22, 29 de enero y 5, 12, 19 de febrero.

/ Horarios
15/01/2018 | 20:00 h.
Biblioteca Pública Casa de las Conchas.
Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294445 ext. 1701
Correo: clasicas@usal.es