Abierto el plazo de matriculación para los cursos de la primera edición de la Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico de Invierno (E+I)

Inicio / Convocatorias / Abierto el plazo de matriculación para los cursos de la primera edición de la...

15/01/2018

El Área de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca oferta cuatro cursos en su primera edición de la Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico de Invierno (E+I), que se desarrollarán del 22 de enero al 2 de febrero.

Los cursos van destinados especialmente a los estudiantes de grado, máster y doctorado de las diferentes formaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas que quieran mejorar sus trabajos de investigación.

En las dos semanas de duración de la escuela se desarrollarán cuatro cursos, impartidos por investigadores y profesores de la Universidad de Salamanca: “Análisis cualitativo aplicado”; “Investigación con estudios de caso. Teoría y práctica”; “Análisis social de datos con R”; “Big data y redes sociales”.

/ Horarios
22/01/2018 (inicio cursos)
Nicolás Rodríguez, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1698.
Correo: doctorado.edgg@usal.es