La Universidad de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

16/01/2018

La Universidad de Salamanca celebra el acto académico de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón universitario.

El acto comenzará a las 12:30 h. de la mañana con la conferencia “Como decíamos ayer y diremos mañana: Los retos de la igualdad”, a cargo de la doctora Soledad Murillo de la Vega, profesora titular de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca.

A continuación, se procederá a la investidura de los nuevos doctores y doctoras, según el ceremonial tradicional, y se hará entrega de los Premios María de Maeztu de la Universidad de Salamanca; el VII Premio Nacional de Investigación en Cáncer “Doctores Diz Pintado”; y los premios de las fundaciones de la Universidad de Salamanca y el de la Fundación Grünenthal.

El Coro Universitario cerrará el acto con la interpretación del Gaudeamus Igitur.

/ Horarios
27/01/2018 | 12:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.