Inauguración exposición 'Diseño japonés actual 100 ejemplos'

Centro Cultural Hispano-Japonés
    Centro Cultural Hispano-Japonés
    Contenido

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca le invita a la inauguración de la exposición DISEÑO JAPONÉS ACTUAL- 100 EJEMPLOS

el próximo jueves día 18 de enero a las 19:30 horas en el  Aula Magna "S.M. La Emperatriz Michiko".

La inauguración contará con la presencia de D. Ricardo Rivero Ortega, Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca; Ilmo.Sr. Kenji Hirata, Ministro de la Embajada del Japón en España; D. Shoji Yoshida, Director de la Fundación Japón y D. José Abel Flores, Director del Centro Cultural Hispano-Japonés.

Esta exposición, auspiciada por la Fundación Japón,nos acerca al diseño industrial japonés contemporáneo. En el diseño de productos en Japón se puede apreciar tanto una sensibilidad universal y contemporánea como el uso e influencia de técnicas locales muy tradicionales. A través de estos cien productos del diseño industrial japonés actual, en los que se puede apreciar esta particular y compleja tendencia, nos mostrarán la cultura visual y la vida cotidiana japonesa.

Organizan: Fundación Japón y Centro Cultural Hispano-Japonés

* Entrada libre hasta completar el aforo.

www.centrojapones.es

cchj@usal.es