El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos académicos y del personal docente e investigador

Inicio / Noticias / El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos académicos y del p...
El acto se celebró en el Paraninfo de las Escuelas Mayores
30/01/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero ha presidido en la mañana de hoy el acto de toma de posesión de los nuevos cargos académicos y del personal docente e investigador, celebrado en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

El rector ha estado acompañado por Fernando Almaraz, secretario General; por Purificación Galindo, José María Díaz Mínguez, Javier González Benito, Susana Pérez Santos, Efrem Yildiz Sadak, Izaskun Álvarez Cuartero, Enrique Cabero y Ana Belén Ríos, vicerrectores de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud; Profesorado; Economía; Investigación y Transferencia; Relaciones Internacionales; Docencia, Grado y Evaluación de la Calidad; Política Académica y Participación Social, y Estudiantes y Sostenibilidad respectivamente, así como por Óscar González Benito, director gerente de la Fundación General.

Durante el acto, prometieron sus cargos María Dolores Calvo Sánchez, directora del Gabinete del Rector; Ricardo López Fernández, gerente, y Pilar Jiménez Tello, vicesecretaria general, así como los directores Julio Cordero González, de la Oficina del VIII Centenario; Jesús Fernández González, del Centro Internacional del Español; María Silvia Velarde Aramayo, del Centro de Formación Permanente; Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto; del Servicio de Innovación y Producción Digital; Adán Carrizo González-Castell, del C.M. Oviedo; Amador Fernández Nieto, del C.M. Fray Luis de León, y Guillermo Enrique Boscán Carrasquero, del C.M. San Bartolomé.

Por su parte, tomaron posesión como catedráticos de Universidad María José Rodríguez Conde, de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, y Enrique Ariño Gil, de Arqueología.

Además, se incorporaron como profesores titulares de la Universidad de Salamanca Rodrigo Morchón García, de Parasitología; Ignacio Íñiguez de la Torre Mulas, de Electrónica; Catalina Sofía Sanz Lozano, de Genética; Manuel Fuentes García, de Inmunología; María Mercedes Martos Partal, de Comercialización e Investigación de Mercados; Javier Sánchez Zapatero, de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada; José Alejandro Reveriego Martín, de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, y Juan Ramón Muñoz Rico, de Máquina y Motores Térmicos.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.