El rector, José Ramón Alonso, recibe al presidente del Partido Popular en Salamanca

Inicio / Noticias / El rector, José Ramón Alonso, recibe al presidente del Partido Popular en Sal...
El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, recibirá al nuevo presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, el miércoles, 21 de enero, a las 18 horas en el Rectorado.
20/01/2009

En su visita estará acompañado por el secretario provincial, Salvador Cruz; la procuradora y vicepresidenta de Organización, María Jesús Moro, y el vicepresidente de Políticas Sectoriales, Bienvenido de Arriba.