26 alumnos de bachillerato participan en la fase autonómica de la XIII Olimpiada Española de Biología que celebra la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / 26 alumnos de bachillerato participan en la fase autonómica de la XIII Olimpi...

02/02/2018

La Universidad de Salamanca acoge la fase autonómica de Castilla y León de la XIII Olimpiada Española de Biología, en la que participarán 26 alumnos de 2º de Bachillerato. El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Biología en el Campus Unamuno.

Los tres primeros clasificados representarán a Castilla y León en la fase nacional que tendrá lugar en Badajoz del 12 al 17 de abril de 2018.

El certamen cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Biólogos de Castilla y León, el Instituto de Biología y Genética Molecular, la Universidad de Valladolid, la Universidad de León y la Universidad de Burgos.

/ Horarios
03/02/2018 | 10:15 h. (Encuentro con los medios. Se ruega puntualidad).
Edificio de aulas de la Facultad de Biología.
Almudena Velasco. Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500, ext. 5321
Correo: malmu@usal.es