Rueda de prensa: Presentación del XIII Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo con motivo del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del XIII Congreso de la Asociación Española de ...

Convocatorias

05/02/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el presidente de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA), Fernando López Ramón, presentan el XIII Congreso de la AEPDA que acoge la institución académica salmantina los días 9 y 10 de febrero en el marco del programa del VIII Centenario.

A lo largo de dos jornadas, especialistas de toda España se centran en la relación entre Universidad y Ciencia. Para ello revisarán las limitaciones y cauces que el marco jurídico actual impone a la actividad universitaria deteniéndose en aspectos como la libertad de creación científica, la innovación, la gestión universitaria o la convivencia entre servicio público e iniciativa privada.

En la presentación también estará presente el responsable del Comité Organizador y profesor de Derecho de la Universidad de Salamanca, Marcos Fernando Pablo.

Fechas
/ Horarios
06/02/2018 | 10:00 h.
Lugar
Sala de Retratos del Rectorado.
Contacto
Marcos Fernando Pablo.
Teléfono: 923 294 500 ext. 1638
Correo: macfer@usal.es