La catedrática Adela Cortina imparte la conferencia ‘Ciudadanía crítica y solidaria: un motor de transformación social’ en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / La catedrática Adela Cortina imparte la conferencia ‘Ciudadanía crítica y sol...

06/02/2018

La Universidad de Salamanca acoge la conferencia “Ciudadanía crítica y solidaria: un motor de transformación social”, impartida por Adela Cortina, catedrática de Ética y Filosofía Política de la Universidad de Valencia.

El acto, presidido por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero Morán, está organizado por el Decanato de la Facultad de Derecho y la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca.

La conferencia está abierta a toda la comunidad universitaria.

/ Horarios
07/02/2018 | 12:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 6117
Correo: clinicajuridica@usal.es