El Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la empresa Arbórea Gestión Ambiental

Inicio / Convocatorias / El Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un convenio con ...

16/06/2011

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribirá un convenio con la empresa Arbórea Gestión Ambiental el lunes, 20 de junio, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la firma estarán presentes Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación, José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico, y Carlos Bernabéu, representante de la empresa.

Arbórea Gestión Ambiental es una firma de gran experiencia en la I+D de alta tecnología y biotecnologías aplicadas. Sus principales líneas de investigación abarcan el estudio y desarrollo de programas de gestión de fauna y el diseño de materiales didácticos e interactivos para la educación ambiental.

Día: 20/06/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es