El ciclo “Bárbaros frente a griegos y romanos” continúa su programación con una conferencia sobre los pueblos indoeuropeos en Hispania

Inicio / Convocatorias / El ciclo “Bárbaros frente a griegos y romanos” continúa su programación con u...

09/02/2018

La delegación salmantina de la Sociedad Española de Estudios Clásicos continúa con el ciclo de conferencias "Pueblos en la sombra: bárbaros frente a griegos y romanos" organizado por profesores del Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Biblioteca Pública Casa de las Conchas.

Este encuentro acogerá el seminario “Los indoeuropeos en Hispania: celtíberos y lusitanos”, ofrecido por la profesora Blanca Prósper de la Universidad de Salamanca. La sesión será de carácter científico-divulgativo y estará abierta al público.

/ Horarios
12/01/2018 | 20:00 h.
Biblioteca Pública Casa de las Conchas.
María Paz de Hoz García-Bellido
Teléfono: 923 294 500 ext.: 1701