La Universidad de Salamanca celebra el Día Mundial de la Radio con programación radiofónica deportiva y musical en directo desde el Campus Unamuno

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra el Día Mundial de la Radio con programaci...

12/02/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, asisten a la celebración del Día Mundial de la Radio. La festividad cuenta con actividades deportivas, musicales y programación radiofónica en directo y está organizada por Radio USAL, en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes, la Facultad de Ciencias Sociales y el Grado de Comunicación Audiovisual.

El encuentro comenzará a las 9 horas con la presentación de esta jornada desde los estudios de Radio Universidad. La retransmisión se desplazará hasta el Campus Unamuno dónde los periodistas Alberto Pérez y Rosa Colorado leerán el manifiesto acompañados por los estudiantes. A continuación, el decano y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerán unas palabras, tras lo que se entrevistará brevemente a los deportistas invitados y a los alumnos asistentes.

Radio Universidad conversará con Enrique Cabero, vicerrector de Promoción y Coordinación. Finalmente, se ofrecerán especiales deportivos, dónde los profesores Begoña Gutiérrez y Javier Herrero analizarán el mundo del deporte en relación a las mujeres acompañados por el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) y el director del servicio de deportes Alberto Rincón Carrasco, quien ofrecerá una entrevista. El encuentro concluirá con una actuación musical.

/ Horarios
13/02/2018 | 09:00 h. | 09:15 h. (Asisten el rector y la vicerrectora de estudiantes) | 09:30 h. (Lectura de manifiesto)
Plaza Bolonia, Campus Unamuno.
Elena Villegas Cara, coordinadora de Radio Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 5481
Correo: lenin@usal.es