La Universidad de Salamanca acoge el II Congreso de Enfermedades Raras de Castilla y León donde se insistirá en el papel fundamental de la investigación

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el II Congreso de Enfermedades Raras de Cas...

Convocatorias

13/02/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca acoge el II Congreso de Enfermedades Raras de Castilla y León donde se insistirá en la importancia de la investigación y en el papel fundamental que juega en el avance de la cura de estas patologías durante varias sesiones a lo largo de los días 14 y 15. Este encuentro está bajo la organización la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

El congreso se iniciará con la conferencia “Síndrome de hipoventilación central congénita o enfermedad de Ondine. Pacientes españoles”, a cargo de la doctora Mª Ángeles García Teresa, a la que acompañarán otras ponencias sobre enfermedades autoinmunes, el síndrome de Cushing y medicamentos huérfanos.

La inscripción solidaria al congreso tendrá un precio de 5 euros y podrá hacerse a través de fundación.usal.es o en la sede de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL). 

Fechas
/ Horarios
14/02/2018. | 09:30 h. (Acto de apertura)
Lugar
Sala Menor de la Hospedería Fonseca.
Contacto
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 500 ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es
Más
información

http://www.aerscyl.org/