MARCA ESPAÑA COLABORARÁ EN LA PROMOCIÓN DEL VIII CENTENARIO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Cuerpo:

Marca España colaborará en la promoción del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca L.G. Marca España participará en el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. La colaboración con Marca España se materializará en la puesta en marcha de iniciativas orientadas a visibilizar tanto las diferentes actividades programadas con motivo de la conmemoración, entre las que se incluyen congresos, reuniones institucionales de primer nivel y un amplio programa cultural, como todos aquellos aspectos de la institución que la han acompañado desde el siglo XIII hasta ha cer de ella un referente del pensamiento como cuna del Humanismo y refugio intelectual de multitud de grandes nombres de la cultura, las artes, el pensamiento y la ciencia. Además, junto a Marca España, la Universidad potenciará su liderazgo en la enseñanza del español ya que el proyecto del Centro Internacional del Español sintoniza con la estrategia 'El español, lengua global', que presentó hace unos días el presidente Mariano Rajoy y cuya gestión depende de la Marca España.

Posición:
Medio: