ARS NOVA COPENHAGEN Y ARVO PÄRT CUELGAN EL 'COMPLETO' EN LA CAPILLA DEL COLEGIO FONSECA

Cuerpo:

Ars Nova Copenhagen y Arvo Pärt cuelgan el 'completo' en la Capilla del Colegio Fonseca El director británico Paul Hillier y el conjunto danés Ars Nova Copenhagen acudirán a Salamanca el domingo (actúan a las 20:30 horas en la Capilla del Colegio Fonseca) para zambullirse de lleno en obras vocales antiguas y modernas del Viejo y Nuevo Mundo. En su programa figura el estreno encomendado al compositor estonio Arvo Pärt por el VIII Centenario de la Universidad y el Centro Nacional de Difusión Musical. Se trata del primer estreno absoluto de una obra de Arvo Pärt en España, y ha sido elegido para la ocasión ¿por ser un compositor especial y muy popular con obras de religiosidad no religiosa y que es capaz de llegar a la gente joven". Las entradas se encuentran agotadas desde hace días.

Posición:
Medio: