EL AYUNTAMIENTO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA PERSONAS MAYORES

Cuerpo:

El Ayuntamiento lanza una nueva edición de terapia ocupacional para personas mayores El Ayuntamiento de Salamanca desarrolla una nueva edición de los programas Terapia Ocupacional y Prevención de Caídas destinadas a personas mayores. Ambas iniciativas, enmarcadas dentro del convenio que el Ayuntamiento mantiene con la Universidad de Salamanca, a través de la escuela de Enfermería y Fisioterapia, se desarrollarán en diferentes centro municipales entre marzo y mayo. Las personas mayores interesadas en participar deben formalizar la inscripción en el Centro Municipal de Mayores Juan de la Fuente y tendrán de plazo para hacerlo hasta el próximo 23 de febrero.

Posición:
Medio: