LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, CANDIDATA A LA MEDALLA DE ORO

Cuerpo:

Cortes regionales La Universidad de Salamanca, candidata a la Medalla de Oro La Universidad de Salamanca, que este año cumple ocho siglos de vida, fue propuesta ayer para recibir la Medalla de Oro de las Cortes de Castilla y León, según ha planteado de forma mayoritaria la comisión que asesora estas concesiones. Al término de la comisión que propone las concesiones de la máxima distinción de las Cortes regionales, la presidenta de la Cámara, Silvia Clemente, detalló que no es una decisión firme ya que debe pasar antes por la Mesa del Parlamento. La comisión de asesoramiento la integran la mesa de las Cortes y anteriores premiados, en este caso la Academia Básica del Aire de León y representantes de emigrantes de la Comuni Î dad, que ha postulado a la USAL como principal candidata a este reconocimiento. Sin embargo, no será hasta la reunión de finales de esta semana cuando los grupos voten y den a conocer al premiado, informa Efe.

Posición:
Medio: