ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS BECAS DE MOVILIDAD ENTRE CENTROS ESPAÑOLES

Cuerpo:

Abierto el plazo para solicitar las becas de movilidad entre centros españoles Hasta el 13 de marzo está abierto el plazo para que los estudiantes soliciten una beca de movilidad SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles), un programa parecido al Erasmus pero entre las universidades del país. La estancia podrá ser por curso completo o solo medio año y solo se podrá llevar a cabo por estudios de grado, ya que están excluidos del programa los másteres y doctorados. La resolución provisional se dará a conocer a finales del mes de abril y en caso de que existan más solicitudes que plazas ofertadas, la selección se llevará a cabo en función de las notas medias de las calificaciones obtenidas por los candidatos.

Posición:
Medio: