Inicio / Agenda / “Prácticas sexuales: ¿dónde está el límite de lo normal? Parafilias, identida...

/ Horario
  • Día 21-02-2018 a las 19:30h

• Lugar
    Biblioteca del Colegio Mayor Hernán Cortés.
    Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Colegio Mayor Hernán Cortés de la Universidad de Salamanca acoge el taller “Prácticas sexuales: ¿dónde está el límite de lo normal? Parafilias, identidad sexual, ética de las relaciones sexuales y amorosas”, impartido por Manuel Martín del Servicio de Asuntos Sociales de la USAL.

El taller intentará dar respuesta a las inquietudes de los asistentes en relación a las prácticas sexuales, la identidad sexual, la ética en las relaciones amorosas y otras cuestiones que puedan surgir a lo largo de la charla.

Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923294500 ext. 1391
    Correo: sas@usal.es