La Facultad de Psicología analiza la legislación de la transexualidad en una charla ofrecida por la activista LGTBI y diputada Carla Antonelli

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología analiza la legislación de la transexualidad en una ...

20/02/2018

La Facultad de Psicología analiza la legislación de la transexualidad actual en España una charla organizada con motivo de las fiestas patronales.

La activista LGTBI y diputada del PSOE, Carla Antonelli, será la ponente encargada de la charla. Con un amplio currículo en la defensa de políticas sociales, Antonelli tratará la ley de identidad de género, la cual está pendiente de modificación. El moderador del encuentro será el catedrático de Psicología Evolutiva de la Universidad de Salamanca, Antonio Fuertes. Ambos tratarán la realidad del colectivo y comentarán los retos del futuro que aún están por superarse.

El programa de actividades de la Facultad de Psicología transcurrirá desde el día 20 al 26 de febrero.

/ Horarios
21/02/2018 | 18:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 670 57 87 26.
Correo: dec.fps@usal.es