El programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un seminario sobre cárceles y derechos humanos en Costa Rica

Inicio / Convocatorias / El programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un...

21/02/2018

El programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con varios másteres universitarios vinculados al mismo, organiza el seminario “Cárceles y Derechos Humanos en Costa Rica”.

El seminario será impartido por Marco Feoli Villalobos, ministro de Justicia y Paz de Costa Rica.

/ Horarios
22/02/2018 | 12:30 h.
Aula Miguel de Unamuno (Edificio Histórico).
Fátima García Díez y Nicolás Rodríguez García, programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Correo: doctorado.edgg@usal.es