El reputado científico Mariano Barbacid visita la Universidad de Salamanca para impartir en el Centro de Investigación del Cáncer un seminario sobre el oncogén K-Ras, responsable del al menos el 25% de los cánceres humanos

Inicio / Convocatorias / El reputado científico Mariano Barbacid visita la Universidad de Salamanca pa...

21/02/2018

El reconocido científico Mariano Barbacid visita la Universidad de Salamanca para impartir el seminario de investigación “Deconstructing K-Ras signalling in cáncer: Identification and functional validation of therapeutic targets” el jueves, 22 de febrero, en el Centro de Investigación del Cáncer (USAL-CSIC).

/ Horarios
22/02/2018 12:30 h. (Seminario)
Centro de Investigación del Cáncer.
Almudena Timón Sánchez, Comunicación y Marketing del Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca
Correo: atimon@usal.es