Inicio / Agenda / “¿Qué hacer después de acabar el grado? La opción de dedicarse a la investiga...

/ Horario
  • Del día 27-02-2018 al día 27-02-2018 de 13:05h a 14:00h

• Del día 28-02-2018 al día 28-02-2018 de 13:05h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro de Investigación del Cáncer - Campus Miguel de Unamuno - Salamanca.
    Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca organiza las jornadas “¿Qué hacer después de acabar el grado? La opción de dedicarse a la investigación en biomedicina o biología fundamental”.

El programa de las jornadas se divide en dos bloques: el primero se centra en los perfiles profesionales en los laboratorios y centros públicos de investigación; mientras que en el segundo se hablará de la formación investigadora en el grado y el posgrado: el TFG, el máster y la tesis doctoral.

La actividad está dirigida a estudiantes de último y penúltimo curso de grado de la USAL y para asistir hay que registrarse previamente en:  http://www.cicancer.org/es/registro-jornadas

Almudena Timón, Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca.
    Correo: atimon@usal.es