Curso de especialización “Formulación de políticas públicas sociales en Iberoamérica”

Inicio / Agenda / Curso de especialización “Formulación de políticas públicas sociales en Ibero...

/ Horario
  • Del día 12-03-2018 al día 16-03-2018 de 09:15h a 20:00h

• Lugar
    Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

El Instituto de Iberoamérica y la Organización Iberoamérica de Seguridad Social (OISS) llevan a cabo el Curso de Especialización “Formulación de políticas públicas sociales en Iberoamérica”, que tendrá lugar del 12 al 16 de marzo de 2018.

Este curso va dirigido a parlamentarios/as, congresistas, diputadas/os, asambleístas y, en general, a profesionales del ámbito legislativo de países iberoamericanos, así como a formuladores/as de políticas públicas sociales con interés en profundizar sus conocimientos y mejorar sus capacidades y habilidades para la mejor formulación de políticas públicas sociales y profundizar en los conocimientos de los sistemas de protección social comparados.