Concierto para flauta y pintura: 'Soundpainting: Life'

Inicio / Agenda / Concierto para flauta y pintura: 'Soundpainting: Life'

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 12-03-2018 al día 12-03-2018 de 19:00h a 21:00h

  • Lugar
    Centro Cultural Hispano-Japonés
    Organiza
    Centro Cultural Hispano-Japonés
    Contenido

    XVIII Semana Cultural del Japón

    Concierto para flauta y pintura: “Soundpainting: Life” Roberto Casado y Beatriz Pomés (Flautas) y Kumiko Fujimura (Pintura)

    ROBERTO CASADO, Flauta Estudia flauta en el “Conservatorio Superior de Música Pablo Sarasate” de Pamplona, donde termina la carrera de Flauta con el Primer Premio de Honor y el Título Superior de Música de Cámara, con Matrícula de Honor. Prosigue sus estudios en Francia obteniendo las más altas calificaciones. Ha dado numerosos conciertos como solista y de música de cámara en España, Francia, Italia, Polonia, Alemania, Bélgica, Suiza, Eslovenia, Australia, Canadá y Marruecos, participando en diversos ciclos y festivales. Es catedrático de flauta en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

    KUMIKO FUJIMURA, Pintora Pintora japonesa de Osaka residente en Zaragoza desde 1997. Imparte cursos de pintura japonesa Sumie y organiza actividades culturales. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Tokyo, Osaka, Kobe, La Habana, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Roma, Perugia, etc. Es presidenta de la Asociación Cultural Aragón-Japón.

    BEATRIZ POMÉS, Flauta Comienza sus estudios en el Conservatorio de Pamplona bajo la dirección de Roberto Casado, prosiguiéndolos en Musikene (San Sebastián), Holanda y Melbourne. En esta ciudad realiza su tesis doctoral sobre la transcripción de las danzas españolas de Pablo Sarasate. Ha realizado numerosos conciertos en diversos auditorios. Audiovisuales: Idoia Calvo y Maite Zorraquino

    * Entrada libre hasta completar el aforo.

    www.centrojapones.es

    cchj@usal.es

     

    Contacto

    Teléfono: 923294560
    Correo: cchj@usal.es
    Página web