El Centro de Estudios Brasileños inaugura una exposición sobre avifauna del estado de São Paulo en la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños inaugura una exposición sobre avifauna del e...

06/03/2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición “Aves brasileñas del estado de São Paulo” que podrá verse del 7 al 28 de marzo en la Facultad de Biología y a cuya inauguración asistirán los fotógrafos autores de la muestra.

Clelgen Luiz Bonetti y Norma Vasconcelos Saldanha Marinho recorrieron el interior del estado de São Paulo retratando las diferentes especies de aves, muchas de ellas ajenas al ecosistema, lo que demuestra la ruptura del equilibrio ambiental en la región.

Los fotógrafos Luiz Bonetti y Vasconcelos Saldanha Marinho han recibido numerosos galardones entre los que destacan una mención de honor en el concurso de Fotografía de Porto Seguro en 2013 y la beca en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2018 del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
07/03/2018 | 12:00 h.
Facultad de Biología.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es