"Drogas: tu punto de información"

Inicio / Agenda / "Drogas: tu punto de información"

/ Horario
  • Del día 05-03-2018 al día 23-03-2018 de 09:00h a 20:00h

• Lugar
    Colegio Mayor San Bartolomé | Colegio Mayor fray Luís de León | Colegio Mayor Oviedo
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, organiza la exposición Dogas: Tu Punto de Información, según el siguiente calendario:

5 al 11 de Marzo: Colegio Mayor San Bartolomé.

12 al 18 de Marzo: Colegio Mayor fray Luís de León, donde además de la exposición, tendrá lugar una mesa redonda sobre claves de prevención en el consumo de alcohol y cannabis y alternativas de ocio y tiempo libre.

19 al 23 de Marzo: Colegio Mayor Oviedo, donde, como cierre de la exposición, tendrá lugar una mesa redonda, sobre Prevención Comunitaria, Prevención Indicada, Asistencia e Inserción y Ocio y Tiempo Libre.

La campaña "Drogas: tu punto de información" es un programa dirigido a estudiantes universitarios de la comunidad autónoma, que pretende facilitar la información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo procesos de reflexión crítica y sugiriendo estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en caso de consumirlas.

Manuel Rodriguez
    Correo: salud.sas@usal.es